De segunda categoría

Un acertante del Euromillones en Albacete se lleva más de 200.000 euros

Fotografía de los billetes de euro.
Fotografía de los billetes de euro.
Pixabay.

El Euromillones sigue dejando dinero en España. Si hace una semana, el ganador del bote especial de 130 millones de euros fue a parar a Madrid, ahora un acertante de segunda categoría se ha embolsado nada menos que 244.264 millones de euros en Albacete.

El boleto premiado fue validad en la Administración de Loterías número 1 de Casas Ibáñez. Acertó cinco números y una estrella. Eso sí, no fue el único, en el resto de Europa hubo otros tres acertantes de segunda categoría. 

Al no haber boleto premiado con el máximo, el dinero se incrementa para el sorteo del próximo martes, 18 de febrero: será un bote de 27 millones de euros. 

El acertante de El Millón, cuyo código ha sido el CSN15162 ha sido validado también en España, concretamente en Jávea. El acertante se ha llevado 3.340 euros.  

La región donde más cae el Euromillones 

"Es habitual que ciudadanos de Italia salgan de su país para acudir a este local y comprar los boletos del Euromillones aquí", explica al diario 'France Soir' el dueño del local de Tabacos Tabagie, ubicado en la localidad francesa La Trinité perteneciente al departamento de los Alpes Marítimos.

Y es que su establecimiento situado entre las ciudades de Niza y Mónaco hizo millonarios a cuatro apostantes del Euromillones en los últimos ocho años. En marzo de 2012, un jugador ganó 15 millones en el Euromillones y en 2016 y 2018 hicieron lo propio dos apostantes que se llevaron el premio de El Millón.

Mostrar comentarios