En Reino Unido

Euromillones: un acertante consigue el bote y deja 10.000 euros en España

Billetes de euros.
Billetes de euros.
Dom J de Pexels.

El sorteo de este viernes ha dejado un nuevo millonario en Reino Unido. Un boleto sellado en el país se ha llevado el bote de 17 millones de euros en el sorteo de Euromillones. Según ha indicado Loterías y Apuestas del Estado, se trata del único acertante de primera categoría (5 aciertos + 2 estrellas).

En el próximo sorteo se podrán en juego de nuevo 17 millones de euros, el bote mínimo garantizado. En este sorteo, también otros cinco acertantes han ganado más de 116.000 euros. En España ha caído un premio menor. 

En nuestro país ha habido un boleto acertante de tercera categoría (5 + 0), que cobrará un premio de 10.482,30 euros. Además, El Millón de Euromillones, un juego solo de España,  ha sido ha sido vendido en el punto de venta de Loterías situado en la calle Carmen, 1 de Amorebieta, Vizcaya

Millonarios sin saberlo

En los últimos días, las empresas de loterías insisten en que los apostantes revisen los boletos lo antes posible después de que el sorteo se haya celebrado. Lo cierto es que muchos de estos premios quedan desiertos y van a parar a las arcas del Estado al finalizar el plazo de reclamación.

Y es que en lo que va de año, hay al menos ocho personas que se han hecho ricos pero que no lo saben por no reclamar el premio del Euromillones y otras loterías a las que apostaron.

Mostrar comentarios