Bote del Euromillones: se acerca la fecha límite para ganar 190 millones

Fotografía de los billetes de euro.
Fotografía de los billetes de euro.
Pixabay.

Este martes dos españoles se hicieron millonarios gracias al Euromillones. Dos acertantes de segunda categoría en Santa Cruz de Tenerife y Zaragoza que se llevaron un premio de 2.287.582 euros respectivamente en el sorteo del 1 de octubre de la lotería más longeva y popular a nivel europeo. Una lluvia de millones que podría haber sido mayor porque el bote sigue desierto.

190 millones acumulados desde el sorteo del pasado 23 de julio que buscan a un acertante de primera categoría que se los lleve pero… ¿hasta cuándo? 

Al bote le quedan solo dos sorteos de vigencia, el del viernes 4 de octubre y el del martes 8. Serán las dos últimas ocasiones para que un acertante de primera categoría se lleve los 190 millones, una cantidad que solo se ha repartido tres veces en la historia de este juego.

¿Qué pasará con el dinero si se supera la fecha límite? La cantidad pasará a repartirse entre los acertantes de segunda categoría que, lógicamente, recibirán mucho más dinero que en un premio al uso por acertar cinco números y una estrella.

Mostrar comentarios