"Estamos desolados"

Ganan 210 millones en el Euromillones y no los cobrarán por un error técnico

Una pareja de Reino Unido se llevó la decepción de su vida tras acertar los números correctos del Euromillones y no poder cobrar el premio por un error técnico en su apuesta automática.

Bolas de lotería.
Bolas de lotería.
Imagen de Alejandro Garay en Pixabay

El pasado viernes 26 de febrero, el bote de 210 millones del Euromillones encontró al fin ganador. Tras varios sorteos sin acertante de primera categoría, un apostante suizo se convirtió en millonario al instante e hizo historia al llevarse el bote más alto del Euromillones. Gracias a la lotería, este ciudadano suizo pasó directamente a engrosar las listas de las personas más ricas del mundo, algo que también debería haberle ocurrido a una pareja británica. Un error técnico que lamentarán toda la vida lo impidió.

Rachel Kennedy (19 años) y Liam McCrohan (21), juegan regularmente al Euromillones. De hecho, durante los últimos sorteos tenían asignada la misma combinación de forma automática en su cuenta de loterías online.

Para el sorteo del viernes 26 de febrero repitieron combinación: 6, 12, 22, 29 y 36 como números; 6 y 11 como estrellas. Esa fue la combinación ganadora del bote de 210 millones de euros. De hecho, la pareja recibió el correo electrónico diciendo que sus números y estrellas eran los premiados.

Sin embargo, al comprobar el posible premio en su cuenta de loterías se llevaron la decepción de sus vidas: sus números y estrellas eran los correctos pero el boleto no se había comprado automáticamente porque para ese sorteo no quedaba dinero en su cuenta.

"Estamos desolados"

"Fui a mi cuenta y ponía "Números ganadores". Pensé 'Dios mío, he ganado'. Avisé a mi novio y a mi madre para que viniese y tampoco se lo podían creer", explicó Rachel en declaraciones exclusivas al diario británico 'The Sun'.

Inmediatamente después llamó al número de loterías y le confirmaron que habían acertado los números... pero que no recibirían los 210 millones: "Tenéis los números correctos pero no teníais fondos suficientes en vuestra cuenta para el pago del boleto, así que no se emitió", les explicaron.

Esta noticia llegó justo después de Liam ya hubiese hecho los cálculos de cómo se gastarían su fortuna. La pareja quedó muy enfadada. "Estamos desolados. Ya me había imaginado nuestra casa y nuestro coche de ensueño", explicó Liam.

Un despiste que les costó muy caro. El hecho de no comprobar que tenían fondos para el sorteo les privó de una fortuna millonaria. La pareja no volverá a usar esa combinación ya que piensa que da mala suerte. 

Mostrar comentarios