Bote especial

El bote de Euromillones deja 130 millones de euros en Valladolid

El único acertante de primera categoría, cinco aciertos más dos estrella, ha validado su boleto en una Administración de Valladolid. También hay un ganador español de segunda categoría.

Billetes de euro.
El bote de Euromillones deja 130 millones de euros en Valladolid
Imagen de Pera Detlic en Pixabay

El juego de lotería más popular de Europa puso en juego un bote de especial de 130 millones de euros en el sorteo del viernes 25 de septiembre. Ese dinero ya tiene dueño y está en España. Un único acertante de primera categoría, cinco aciertos más dos estrella, ha validado su boleto en una Administración de Valladolid.

Además, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, entre los cinco acertantes de segunda categoría (5 aciertos + 1 estrella) hay otro ganador de España, cuyo boleto ha sido validado en un despacho receptor de Valencia capital.

Por su parte, el premio El Millón ha ido a parar también a Valencia, al municipio de Alaquàs. En el sorteo del Euromillones del próximo martes se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros.

Más historias de afortunados

Este no ha sido el único afortunado de la semana. Hace unos días, conocíamos la historia de Tiziano, un hombre de 60 años que mendigaba en la localidad italiana de Jesi (Ancona). Tiziano perdió su trabajo en una empresa de limpieza hace unos años, lo que le llevó a mendigar para garantizar su alimentación.

Este hombre compró una tarjeta de 'rasca y gana' en una máquina expendedora en agosto por cinco euros y ahora se ha dado cuenta de que era el ganador de 300.000 euros. 

Mostrar comentarios