Euromillones: se busca al ganador del bote de 48 millones después de un mes

Bolas de lotería.
Bolas de lotería.
PauloDiniz de Pixabay.

Una de las recomendaciones que hacen desde loterías es comprobar los boletos lo antes posible una vez se celebran los sorteos de los juegos de azar. En el caso del Euromillones, no es la primera vez que acertantes de premios millonarios se quedan sin el dinero por no haber reclamado a tiempo. Esta situación, por rocambolesca que parezca, está a punto de volver a ocurrir.

El ganador del bote del sorteo del 3 de diciembre, con un bote de 48 millones de euros en juego, se busca en Reino Unido ya que el boleto premiado fue validado en la localidad de Dorset.

La cuenta atrás para que el ganador compruebe su boleto del Euromillones ha comenzado, ya que solo tiene hasta el 2 de enero para poder hacerlo.

Se trata del séptimo ganador del Euromillones en Reino Unido en 2019, al acertar en su boleto los cinco números (18, 31, 32 38 y 48) y las dos estrellas (4 y 12) del bote de ese día.

El reloj con la cuenta atrás para reclamar el premio va más rápido que nunca y dejará de contar los segundos a las 17:00 horas del 2 de enero de 2020.

Mostrar comentarios