Domingo, 31.05.2020 - 10:23 h
Cambios en los premios

Llega el nuevo Euromillones: más dinero con 250 millones de bote y otros premios

Los sorteos del Euromillones cambian a partir del 4 de febrero. Los apostantes se llevarán más dinero si aciertan el bote.

Fotografía de un boleto del Euromillones.
El Euromillones llega con cambios en febrero de 2020. / Facebook Euromillones.

Los apostantes habituales del Euromillones están de enhorabuena (y los no tan habituales también). El juego de lotería más popular en Europa renueva sus reglas a partir del sorteo del martes 4 de febrero con un cambio principal que permitirá ganar todavía más dinero: el bote podrá llegar a los 250 millones de euros.

Hasta ahora, la cantidad máxima que podía alcanzar un bote cuyo ganador es siempre un acertante de primera categoría era de 190 millones de euros, algo que sucede cuando el bote no es acertado durante muchas semanas y continúa acumulándose hasta alcanzar la cifra tope.

Con esta modificación, los apostantes aspiran a más dinero en el mayor premio, pero pierden ganancias en caso de acertar categorías inferiores. Este bote máximo para una persona solo estará disponible durante unas semanas, sino se repartirá entre los acertantes de segunda categoría.

Según informa la web especializada en juego 'TirageGagnant.com', los premios de menor categoría podrían ver reducidas sus ganancias hasta en un 60%.

Por otro lado, no cambian ni el precio del boleto (2,50 euros) ni las probabilidades de llevarse el bote: está sigue siendo de una entre 139 millones.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING