Un premio de dinero histórico en Reino Unido

Euromillones: un carpintero gana 67 millones y hará que se jubilen sus padres

Fotografía de Ryan Hoyle, el británico que ganó el Euromillones y hará que sus padres y su hermano se jubilen.
Fotografía de Ryan Hoyle, el británico que ganó el Euromillones y hará que sus padres y su hermano se jubilen.
The National Lottery.

Ryan Hoyle recordará la mañana del sábado 18 de abril de 2020 como el día más feliz de su vida. Este carpintero autónomo de la localidad de Rochdale (Reino Unido), comprobó su correo electrónico a las seis de la mañana de ese día y encontró un mensaje de la lotería que ponía "¡Has ganado!". Hoyle pensó que serían apenas dos euros, pero cuando lo abrió se llevó la sorpresa de su vida: se llevaba el bote del Euromillones, es decir, 67 millones de euros.

"Siempre me despierto temprano y cuando vi el correo electrónico con un premio de tantos núneros no podía creer lo que veían mis ojos. Llamé a mis padres pero no respondieron. Fui a su casa en mi coche porque necesitaba contárselo a alguien y que lo comprobasen ellos también. Comprobaron el número del boleto del Euromillones en varias webs y era real", explicó un emocionado Hoyle en 'Rochdale Online'.

Su padre le felicitó desde el interior de la casa al no poder estar en contacto, y su madre le gritó de alegría y preguntó si "podría jubilarse ya". Hoyle no lo dudó y en declaraciones a los medios británicos señaló que lo primero que va a hacer esta semana es que sus padres y su hermano se jubilen.

Así gastará el dinero del Euromillones

En la actualidad, Hoyle conduce una furgoneta blanca modesta, y con la lluvia de millones planea en primer lugar comprarse un coche de más calidad. Asimismo, también tiene en mente llevar de viaje a su hija de 11 años, concretamente a Florida. Aunque eso sí, primero ayudará a la familia.

"Ahora mismo no pienso en gastármelo en mí mismo. Mi madre trabaja en un colegio como limpiadora y tiene dolor de cadera desde hace mucho tiempo, así que sería genial que se jubilase anticipadamente. Estaba esperando un reemplazo de cadera, pero todas las operaciones están paradas ahora. Seguro que también puedo ayudar en eso y en que mi padre deje de trabajar en la fábrica al final de esta semana", añadió.

La suma millonaria también propiciará la no vuelta al trabajo de uno de sus hermanos, un conductor de excavadoras que recientemente sufrió una hemorragia cerebral.

Finalmente, entre los planes inmediatos de Hoyle tras ganar el Euromillones está comprarse una casa, ya que ahora mismo vive en un apartamento alquilado de tan solo una habitación.

Mostrar comentarios