Acudió a cobrarlo a 100 kilómetros de su casa

Euromillones: gana 17 millones y espera 50 días para recibirlos por la cuarentena

Bolas de lotería.
Bolas de lotería.
PauloDiniz de Pixabay.

El Euromillones celebra su segundo sorteo en España este viernes tras estar dos meses parado por el confinamiento provocado por el coronavirus. Hay en juego un bote de 27 millones que no es acumulado por el parón, ya que en otros países como Francia o Reino Unido esta lotería siguió su curso, convirtiendo en millonarios a varios apostantes.

Uno de ellos es un francés de Bretaña que ha tenido que esperar 50 días para recibir su cheque de millonario debido a las restricciones aplicadas por el confinamiento.

Y es que en el sorteo del 20 de marzo, este apostante se llevó el bote del Euromillones que había en juego ese día: 17 millones de euros. Comprobó su boleto ganador esa misma noche, pero dada la situación inusual de la pandemia, fue imposibile que acudiese a un local de venta de loterías a por su premio.

Desde entonces vivía una espera interminable. Según informa 'BFM TV', el ganador del Euromillones guardó el boleto premiado en la carcasa de su móvil, sin moverlo de ese sitio durante 50 días.

Finalmente, ha podido acudir recientemente a recibir el dinero a un establecimiento de loterías abierto en Bretaña... a menos de 100 kilómetros de su domicilio en el departamento de Hauts-de-Seine.

¿Qué hará con el dinero?

Lo único positivo del confinamiento para este flamante ganador del Euromillones es que durante todo este tiempo tuvo tiempo para reflexionar sobre su nueva vida con tal suma de dinero en sus bolsillos.

En cuanto cobró el premio hizo su primera gran compra. Adquirió un coche y tiene en mente hacer un viaje en cuanto sea posible. "Voy a cuidar mucho de mi salud ya que siempre he trabajado mucho", declaró a Française des Jeux (FDJ), la empresa de loterías nacional de Francia.

Mostrar comentarios