El ganador del Euromillones no dejará su trabajo

Un hombre gana el Euromillones tras salvar a un policía que sufrió un infarto

Fotografía de Anthony Canty y su mujer, ganadores del Euromillones.
Fotografía de Anthony Canty y su mujer, ganadores del Euromillones.
Captura de vídeo.

Anthony Canty, de 33 años, ha vivido en solo un mes dos experiencias que nunca olvidará. Este británico de Essex es el flamante ganador de El Millón del Euromillones del sorteo del 5 de mayo, un premio que logró tan solo unas semanas antes de salvar la vida a un policía que estaba sufriendo un ataque al corazón.

"Las buenas personas tienen buen karma". Con esta frase, el mencionado policía felicitó a Canty tras enterarse de que este se había convertido en millonario gracias al sorteo del Euromillones.

Todo sucedió una tarde de abril cuando Canty volvía de su trabajo en una empresa encargada de la gestión del agua. Canty volvía en autobus y en ese trayecto, un policía que viajaba a su lado colapsó en su regazo.

Inmediatamente practicó al policía una maniobra de reanimación RCP siguiendo las indicaciones de un trabajador del servicio de emergencias y lo que había aprendido en un curso de primeros auxilios del trabajo.

El policía fue llevado al hospital, donde pasó cinco días en cuidados intensivos, y se recuperó progresivamente. Sin la maniobra de Canty, su recuperación no habría sido posible.

Alegría por el premio del Euromillones

Tras el incidente, Canty mantuvo el contacto por teléfono con el policía. "Lo llamé y le conté lo que me sucedió con el Euromillones y me dijo que 'las buenas personas tienen buen karma'", explicó a 'BBC'.

Este padre de familia que tiene dos hijos compró el boleto en la localidad de Maldon y se enteró de que era millonario mientras viajaba en tren al trabajo. "No voy a dejar mi empleo. Me gusta y estoy orgullo de lo que hago", indicó.

Mostrar comentarios