Tiene pista de tenis y varios lagos

Mansión de 650 m² con piscina: la casa del albañil que ganó el Euromillones

Steve Thomson y su mujer Lenka ganaron 123 millones en el Euromillones en noviembre de 2019. Se acaban de comprar una vivienda valorada en 5,1 millones de euros.

Fotografía de Steve Thomson y su mujer Kenla, ganadores del bote del Euromillones del martes 19 de noviembre.
Fotografía de Steve Thomson y su mujer Kenla, ganadores del bote del Euromillones del martes 19 de noviembre.
@lancashire.

En noviembre de 2019, la vida del albañil Steve Thomson y de su mujer Lenka cambió por completo. Ganaron un bote de 123 millones de euros en el Euromillones, una suculenta cifra que los convirtió en millonarios al instante.

Sin embargo, la humildad de esta familia de clase trabajadora les llevó a tomarse la nueva realidad con calma. Por un lado, Steve continuó trabajando unos meses para acabar los trabajos que tenía pendientes con sus clientes. Por otro lado, decidieron seguir viviendo en su casa de 172.616 euros hasta que encontrasen la vivienda de sus sueños.

Tal y como desvela el diario 'The Sun', ese día ha llegado. La familia Thomson ha adquirido una propiedad por 5,1 millones de euros en Kent. Tiene 650 metros cuadrados y cuenta con una amplia parcela en la que se incluyen: piscina, pista de tenis, lagos y hasta un edificio que puede funcionar a modo de discoteca.

La imponente vivienda dispone de dos cocinas, seis habitaciones y cinco salas de estar, siendo siete veces más grande que un inmueble común en Reino Unido, según señala el diario inglés.

"Los niños tendrán finalmente sus propias habitaciones. Es algo simple, pero siempre habían soñado con ello. Todavía no he asumido lo que nos ha pasado y trato de procesarlo. Parece que fue ayer cuando vivíamos nuestra antigua vida", indicó Thomson.

Remodelaciones que hará él mismo

Steve Thomson es un apasionado de su trabajo. Por ello, a pesar de adquirir una propiedad de tal nivel y contar con más de 100 millones en el banco, hará remodelaciones él mismo. El albañil echará mano de su experiencia laboral y de sus conocimientos en el oficio para remodelar todo lo que considere en la casa de sus sueños.

"Estamos muy felices de haber encontrado esta casa pero se necesitan hacer bastantes remodelaciones. En consecuencia, me centraré en ellas en estos momentos", indicó.

Mostrar comentarios