Pospondrán la celebración por el coronavirus

46 trabajadores ganan el Euromillones semanas después de perder su empleo

Fotografía de Craig Rowland, uno de los miembros del sindicato de Crystal Martin que ganó el Euromillones.
Fotografía de Craig Rowland, uno de los miembros del sindicato de Crystal Martin que ganó el Euromillones.
@TheNationalLottery.

El Euromillones ha dado un vuelco a la situación de 46 trabajadores de Reino Unido. Este grupo de empleados que forman un sindicato recibieron la noticia de que perderían sus trabajos hace solo unas semanas, pero recuperaron la alegría tras ganar 174.000 euros en el sorteo del Euromillones celebrado el 6 de marzo.

Los 46 empleados de la firma logística Crystal Martin fueron avisados por sus jefes el pasado mes de que sus puestos tenían las horas contadas, ya que la empresa cerrará su almacén este verano, según informa el diario 'Daily Mirror'.

Por ello, conformaron el sindicato. Con él esperaban garantizar buenas condiciones en los despidos, algo que está por ver, pero lo que ya hicieron fue jugar juntos al Euromillones.

Felizmente, acertaron el número ganador haciendo coincidir cinco números y una estrella premiados en el boleto. La cifra ganada no les hará millonarios, pero cada uno de ellos se embolsará 3.782 euros, una cantidad que les ayudará en tiempos de desempleo.

Tras conocer la buena noticia, los miembros del sindicato tendrán que posponer la "fiesta masiva" que habían planeado debido a las restricciones por el coronavirus que se han implantado en Reino Unido.

"Tenemos una botella de champán que tiene suficiente para que cada miembro del sindicato se tome una copa. Ahora es importante mantener las distancias. Estaremos a salvo, nos lavaremos las manos y dejaremos la celebración para más tarde", explicó Craig Rowland, uno de los miembros del sindicato.

Mostrar comentarios