En Inglaterra

Los ganadores del Euromillones que invierten su dinero en rescatar perros

Ganadores de euromillones rescatan perros
Ganadores de euromillones rescatan perros

Todos hemos soñado con ganar un premio en la lotería alguna vez en nuestra vida. Solemos imaginarnos en qué gastaríamos el dinero: viajes, coches, fiestas... Sin embargo, cuando el premio llega, algunos ganadores optan por no llevar una vida de lujo. 

Una pareja inglesa, Ruth y Peter Doyle, ganaron su millón en el sorteo de la lotería de Euromillones de 2015. Ambos, que residen en Lyneham, un pequeño pueblo de Inglaterra, han decidido invertir el dinero que ganaron en el rescate de perros, según 'Wiltshire Times'.

En concreto, viajaron hasta Rumania para rescatar a 13 perros que habían sido abandonados y reubicarlos en Inglaterra. La pareja adoptó a dos de ellos. "Ahora somos inspectores de hogares de la Red Nacional de Rumanía y pasamos tiempo asegurándonos de que las familias y los perros sean adecuados el uno para el otro", ha apuntado Ruth. 

Peter Doyle cuenta que también es voluntario en España en el periodo vacacional. Fue donde rescataron a un cachorro, llamado Karley, de una caja por contenedores. "Me robó el corazón. la estamos criando y la traeré con nosotros en nuestra próxima visita", reconoce. 

La pareja declara al medio que están encantados con la labor que están haciendo. "Nos encanta el hecho que estamos contribuyendo a una diferencia de vida para tantos perros que de lo contrario podrían estar sufriendo innecesariamente".

Mostrar comentarios