Ayer, cero acertantes de máxima categoría

Euromillones engorda el bote hasta 202 millones: los números que más salen

El número 23 es el que más suerte tiene sin duda, ya que ha llegado a aparecer en diferentes sorteos hasta 164 ocasiones.

Bolas de lotería.
Bolas de lotería.
PauloDiniz de Pixabay.

En el sorteo de EuroMillones de este martes no hay acertantes de primera categoría, por lo que se genera un bote con el que en el próximo juego un único acertante de máxima categoría podría ganar 202 millones de euros.

Una vez más el boleto acertante de 'El Millón' ha sido validado en la Administración de Loterías nº 1 de Cartagena (Murcia). Pero no es la única lluvia de euros en suelo español porque también hay dos boletos de tercera categoría (5 + 0) premiados con 60.405 euros, que han sido validados en Ferrol (A Coruña) y San Vicente del Raspeig (Alicante).

Lotería Castillo, es una de las administraciones que más veces ha repartido este premio, y a tan solo un día de conocer al futuro millonario nos da las claves para convertirnos en el posible ganador. Así aseguran que el número 23 es el que más suerte tiene sin duda, ya que ha llegado a aparecer en diferentes sorteos hasta 164 ocasiones. 

Le siguen los números 44 y 50, con 161 y 159 apariciones, aunque este último no ha aparecido aún en ningún sorteo de 2021, pero sí apareció 10 veces en el año anterior. Completan el pódium de los cinco números más premiados del Euromillones los números 19 (158 apariciones) y 4 (155 apariciones).

Al igual que existen los números con mayor probabilidad de salir en los sorteos de las loterías, por otra parte, están los que menos suelen aparecer en los sorteos. Los números menos afortunados del Euromillones son el 46, el 33 y el 22.

Mostrar comentarios