
Este viernes 30 de abril, el sorteo el Euromillones vuelve a poner en juego una cifra millonaria. El bote asciende a los 42 millones de euros y sigue creciendo tras no haber ganador de primera categoría en los últimos sorteos. Lo que sí hay siempre es un ganador de el premio de 'El Millón' en cada sorteo y en cada país participante. Uno de ellos tocó el pasado 16 de abril a 10 conductores de bus británicos que jugaron en grupo al Euromillones.
Estos conductores utilizaron la estrategia que más recomiendan los expertos a la hora de apostar al Euromillones: jugar en grupo formando una peña o un sindicato. Así se aseguran jugar regularmente y se pueden comprar más boletos por sorteo o hacer apuestas múltiples. Cualquiera de estas dos opciones aumenta las probabilidades de llevarse el premio.
El de estos agraciados ascendió a un millón de euros, que repartido entre 10 queda en 100.000 euros para cada uno. Todos forman parte de la plantilla de la empresa Stagecoach, con sede en Carlisle (Cumbria), y ninguno dejará su puesto de trabajo tras encontrar la fortuna en la lotería.
"Algunos de los premiados pensaron inicialmente en jubilarse, pero lo reflexionaron mejor y no lo harán. Nos encanta nuestro tabajo. De hecho, la mayoría de nosotros trabajamos el mismo día que nos enteramos que habíamos ganado el Euromillones", indica Kevin Davidson, uno de los agraciadaos, al diario 'Metro'.
La plantilla oscila entre los 35 y los 65 ños de edad, por eso alguno de los integrantes valoró la posibilidad de acceder a la jubilación. Finalmente, el trabajo se priorizó. "Nadie de nosotros pensó en cancelar sus turnos. Nos preocupamos por nuestros clientes y no los decepcionaríamos", añade.
Adiós a las preocupaciones financieras
El premio de 100.000 euros no les convierte en millonarios, pero como el propio Kevin explicó, "elimina las preocupaciones financieras". Este conductor de autobús con 16 años de experiencia tiene tres hijos y cuatro nietos y asegura que invertirá el dinero en su familia. "Este premio cambiará mi vida y me permitirá vivir cómodamente", cuenta.
Este sindicato de Euromillones se llama 'The Plan B Syndicate' y comenzó a apostar en grupo hace ocho años. Hasta la fecha habían conseguido ganancias pequeñas. Este premio supone un antes y un después en sus vidas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios