Pronto hay bote especial

Euromillones: el sorteo de 'El Millón' deja un nuevo millonario en España

En España también el sorteo de este fin de semana del Euromilllones ha dejado cinco acertantes en España de segunda categoría, con un premio de 8.839,72 euros cada uno.

Un boleto del Euromillones.
Euromillones: el sorteo de 'El Millón' deja un nuevo millonario en España
Imagen de LesColporteurs en Pixabay.

El Euromillones de este fin de semana ha vuelto a dejar un millonario en nuestro país. Se trata del afortunado que contaba con el boleto acertante de 'El Millón' cuyo código era BSX99194. El boleto ha sido validado a través del canal oficial de internet Loterías y Apuestas del Estado.

Por su parte, el sorteo del Euromilllones ha dejado cinco acertantes en España de segunda categoría (5 aciertos + 1 estrella) que se han llevado un premio de 8.839,72 euros cada uno.

En el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 61 millones de euros. Aunque hay una fecha próxima en la que el bote especial supera los 130 millones. Se pondrán en juego el próximo viernes 3 de julio de 2020.

El premio del Euromillones está lleno de historias. Una de las última es la de Verónique, de nacionalidad francesa y desempleada, que, junto a su esposo, decidieron ir a por el bote del Euromillones. Su marido, empleado en una tienda, decidió poner todas las probabilidades posibles en una tabla de Excel, para poder encontrar la combinación ganadora. 

El primer golpe de suerte llegaría en 2008 con unos 15 millones de euros, más tarde volvió a ganar unos 20.000 euros, lo que ella consideró "una pequeña suma".

Mostrar comentarios