Europac gana 6,6 millones de euros hasta septiembre, un 83 % menos

  • Papeles y Cartones de Europa, Europac, logró hasta septiembre un beneficio neto de 6,6 millones de euros, un 83 % menos que en el mismo período de 2011, cuando los resultados se vieron influidos positivamente por la adquisición de los activos de Europac Cartonnerie Val de Seine en Francia.

Madrid, 30 oct.- Papeles y Cartones de Europa, Europac, logró hasta septiembre un beneficio neto de 6,6 millones de euros, un 83 % menos que en el mismo período de 2011, cuando los resultados se vieron influidos positivamente por la adquisición de los activos de Europac Cartonnerie Val de Seine en Francia.

El Grupo tuvo una facturación durante los nueve meses del año de 537,5 millones de euros, un 1,3 % menos, mientras que el resultado bruto de explotación (ebitda) fue de 63,7 millones, un 33,7 % menos, ha informado hoy la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa ha tenido unas ventas agregadas de 735 millones de euros, un 3 % más que en el mismo periodo del año anterior.

En el comunicado, el consejero delegado del Grupo Europac, Enrique Isidro, ha destacado "el incremento sostenido de la actividad en los centros de gestión de residuos, la mejora progresiva de los resultados del papel kraftliner y la mejora de los márgenes del cartón por el descenso del precio de la materia prima".

Mostrar comentarios