El exdirector de Gitpa denuncia por calumnias al empleado que apuntó que una obra sirvió para arreglar su muro

EUROPA PRESS

El motivo se refiere a las manifestaciones que realizó este último en la comisión de investigación parlamentaria sobre Gitpa, cuando mostró sus sospechas acerca de que una de las actuaciones que desarrolló la entidad en Llanes sirvió para reconstruir el muro de la vivienda de Bañuelos, así como construir una acera nueva y asfaltar la calle adyacente.

A través de una nota de prensa, Bañuelos dijo que Nespral fue despedido en su día por "incompetente" y que ahora le acusa falsamente de unos hechos que, de ser ciertos, supondrían un delito.

"La acusación, realizada de forma totalmente gratuita y sin aportar una sola prueba quela justifique, tiene la gravedad añadida de haberse realizado en un acto oficial, cual esuna comparecencia, y de su repercusión mediática", señala Bañuelos en una nota de prensa.

El exgerente del Gitpa ha advertido de que procederá de la misma manera con todas las personas que a partir de ahora le atribuyan la comisión de un delito "al calor de una comisión parlamentaria, en la que las insidias son habituales".

Mostrar comentarios