EXPOOPTICA 2012 mostrará las novedades de todos los segmentos del sector


Los expositores de EXPOOPTICA 2012 no perderán la oportunidad de presentar a un público altamente cualificado como el que reúne la Feria, que en esta edición se celebra en coincidencia de fechas y de espacio con el Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, OPTOM 2012., sus últimas propuestas. Entre ellos estarán algunas compañías especializadas en el material para clínica como TOPCON, que presenta en la Feria, dentro de su amplia oferta, el , un auto-querato refractómetro que incorpora una pantalla táctil y que puede ajustarse a todas las posiciones, u OPTISER, que explica los beneficios para el profesional del , según declaran los responsables de la empresa "el único de aire totalmente automatizado". En la Feria, RECOLETOS BAJA VISIÓN incluye entre su oferta el CCTV Jazz, una lupa electrónica para la lectura que proporciona una imagen nítida e intuitiva para personas con baja visión o que realicen trabajos de precisión visual. Y con el fin de valorar la tensión ocular y relacionarla con la biomecánica corneal, LEP exhibe su tonometro 7CR de rechert, "que puede tomar la OIPC real a pacientes con queratocono operados de refractiva y corneas patológicas", según los representantes de la compañía.
Oko EyewearOko by OkovintageKidokoMoko Besicles

Con marcas como , y , entre otras, VISTAMAX muestra su gran abanico de opciones para llegar a todo tipo de clientes, desde los que buscan un estilo más distinguido, hasta los más deportivos. La línea que lleva la firma de se distingue por su equilibrio y naturalidad, unas características que siguen la tendencia de la línea de accesorios de la marca. Por su parte, la línea de posee la originalidad propia de todas las creaciones del diseñador con llamativos colores, esferas y superposición de materiales, mientras que la gama de   apuesta por los modelos de sport más atractivos.
KaoriNo Martha, no partyGustav Müller
Los modelos de LIFE LOFT se caracterizan, asimismo, por aunar innovación y diseño, respondiendo a la demanda del mercado: con una amplia variedad para hombres y diseños exclusivos, divertidos y actuales para las mujeres de todas las edades.
BlancaVerdeOro
Por su parte CREASOL presenta modelos nuevos tanto en graduados, como en el muestrario de sol e incorpora dos nuevos accesorios, que también podrán conocerse en EXPOOPTICA: y , para añadir protección solar a las monturas tradicionales.
Vision&coDesignwww.personalizatugafa.com

Las lentes, el elemento esencial

Mostrar comentarios