Ezentis amplía a 63,3 millones de euros su contrato con Telefónica Perú

  • La tecnológica Ezentis ha informado hoy de que su filial peruana, Calatel, ha ampliado el contrato firmado con Telefónica de Perú en 15 millones de euros, desde los 48,3 millones iniciales hasta los 63,3 millones, con duración hasta finales de 2016.

Madrid, 29 oct.- La tecnológica Ezentis ha informado hoy de que su filial peruana, Calatel, ha ampliado el contrato firmado con Telefónica de Perú en 15 millones de euros, desde los 48,3 millones iniciales hasta los 63,3 millones, con duración hasta finales de 2016.

En un comunicado, Ezentis explica que el contrato, adjudicado este mismo año, incluye los servicios de atención al cliente, ingeniería, construcción y mantenimiento de redes de telecomunicaciones en varios distritos de la ciudad de Lima.

La empresa destaca que esta ampliación del contrato "supone un nuevo impulso" a su cartera que se encuentra en "niveles récord" con 288 millones de euros al cierre del primer semestre, una cifra que en octubre se ha incrementado en más de 93 millones.

Ezentis supone un paso más en los planes de crecimiento en Latinoamérica recogidos en el plan estratégico 2013-2015.

La compañía está muy centrada en Latinoamérica, de donde procede más del 90% de su negocio. Actualmente está presente en España, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Jamaica, Panamá, y Marruecos.

Mostrar comentarios