Fainé deja en manos del consejo su futuro en La Caixa

  • El presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, ha asegurado hoy que hará "lo que el consejo decida" sobre su futuro, ya que en junio de 2016 se agota el período legal para presidir los órganos de gobierno del banco y la Fundación Bancaria La Caixa.

Barcelona, 30 ene.- El presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, ha asegurado hoy que hará "lo que el consejo decida" sobre su futuro, ya que en junio de 2016 se agota el período legal para presidir los órganos de gobierno del banco y la Fundación Bancaria La Caixa.

Durante la presentación de los resultados de CaixaBank de 2014, Fainé ha sido preguntado por sus planes de futuro en el Grupo La Caixa, a lo que ha respondido, una vez más, que no será una decisión suya, sino del consejo, elegir cuál de las dos presidencias acabará asumiendo.

"Será lo que el consejo quiera. Si cree que es mejor que esté en la Fundación, estaré allí, y si cree que es mejor que esté en CaixaBank, seguiré allí", ha subrayado.

Ha reafirmado asimismo que el consejo decidirá cuándo toma esta decisión, pero que él, en cualquier caso, está "dispuesto a hacer lo que diga".

Mostrar comentarios