Farmamundi y cinfa proporcionaron en 2012 ayuda humanitaria a 64.000 personas en situación de emergencia


El acuerdo entre Cinfa y Farmamundi, renovado en 2013 por séptimo año consecutivo, permitió el año pasado que 64.000 personas de diez países de todo el mundo se beneficiaran de las acciones humanitarias que la ONG desarrolla entre la población más vulnerable en situaciones de emergencia.
Según informó Farmamundi en un comunicado, Cinfa apoyó a la ONG con donación de medicamentos, que son distribuidos a través del Área Logística y Humanitaria de Farmamundi (ALH).
“La consolidación de este convenio refuerza el compromiso de Cinfa y Farmamundi con las poblaciones más vulnerables y nos permite hacer frente a diversas crisis humanitarias, como las realizadas durante 2012, de manera rápida y eficaz”, confirma José Luis Daroqui, presidente de la organización humanitaria.
Por su parte, Enrique Ordieres, presidente de Cinfa, afirma que el laboratorio apoya la labor de esta ONG y considera que su trabajo en distintos países en dificultades es “fundamental, sobre todo ahora que la crisis dificulta el respaldo a las actividades humanitarias”.
“Para nosotros es un privilegio poder colaborar con ellos y saber que, con nuestra aportación, la ayuda llega a esas personas que realmente lo necesitan”, señala.

Mostrar comentarios