Ferrovial logra dos trabajos en carreteras por un total de 31,2 millones

  • Ferrovial ha resultado adjudicataria de dos contratos de obras en la autovía del Mediterráneo A-7 y en la Autovía del Cantábrico A-8 por un importe conjunto de 31,2 millones de euros.

Madrid, 28 nov.- Ferrovial ha resultado adjudicataria de dos contratos de obras en la autovía del Mediterráneo A-7 y en la Autovía del Cantábrico A-8 por un importe conjunto de 31,2 millones de euros.

En concreto, y según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), Ferrovial-Agromán se encargará de las obras en el tramo de enlace de Popolos con Albuñol de la A-7 en la provincia de Granada por un importe de 23,5 millones de euros.

Además, el grupo que preside Rafael del Pino, en una unión temporal de empresas (UTE) con Construcciones Taboada y Ramos, se ha adjudicado en la Autovía del Cantábrico trabajos en el tramo que discurre entre Lindín y Mondoñedo, en la provincia de Lugo, por 7,6 millones de euros.

Ambos contratos han sido adjudicados por la Dirección General de Carreteras.

Ferrovial ganó 485 millones de euros en los nueve primeros meses del año, el 2 % más que un año antes, en un periodo marcado por la adquisición de la firma británica de servicios Enterprise, del 70 % de la compañía chilena Steel Ingeniería y la venta del aeropuerto londinense de Stansted.

Los títulos de Ferrovial subían pasadas las 13:00 horas el 0,07 % hasta los 13,82 euros por acción.

Mostrar comentarios