Fersay confirma su liderazgo como la única franquicia de su sector

Fersay
La compañía, que cuenta con más de 33 años de experiencia en el mercado, comenzó el pasado ejercicio su desarrollo nacional a través del sistema de franquicias. En este tiempo ha puesto en funcionamiento ocho establecimientos franquiciados, que se suman a la tienda propia de la empresa en Alicante.

Desde su sede central en Madrid, Fersay exporta sus productos a 37 países de todo el mundo, distribuyendo más de 142.000 referencias. Además tiene un stock de más de 11 millones de piezas clasificadas en cinco grandes áreas de accesorios y repuestos, que en nuestro país comercializa a través de su red tiendas:

-          Gama marrón: televisión, dvd, sonido, vídeo...

-          Accesorios: fuentes de alimentación, auriculares, baterías, mandos a distancia, soportes, etc

La clave de su éxito reside en un modelo de negocio único ya que tradicionalmente los accesorios y repuestos de electrónica se comercializan en un tipo de tienda y los de electrodomésticos en otra. Como novedad, las tiendas Fersay unen en un solo espacio estos dos conceptos, para facilitar que el consumidor encuentre todo en el mismo establecimiento.

Asimismo, otro de los factores que ha influido directamente en el buen funcionamiento de Fersay es la rapidez de su servicio y la capacidad de adelantarse a las necesidades de un mercado en constante movimiento, provocado por la evolución tecnológica de los electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Nota al editor

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 8.000 metros cuadrados desde donde distribuye a 5.000 clientes de 37 países más de 142.000 referencias.

Mostrar comentarios