Fnac rebaja por error un Huawei P30 Pro a 130 € y desata las quejas de los clientes

  • Su precio original ronda los 700 euros, pero durante unos minutos en FNAC se ha vendido por solo 130 euros.
Huawei
Huawei

El Huawei P30 Pro es, hoy por hoy, uno de los terminales más codiciados del mercado. Su precio original ronda los 700 euros, pero durante unos minutos en FNAC ha estado disponible por solo 130 euros. 

Los clientes se han dado cuenta de esto y rápidamente han empezado a comprarlo de forma masiva. Lo que pocos sabían era que se trataba de un error... hasta que ha sido el propio Fnac quien le ha notificado que finalmente su pedido no podía ser procesado. 

Ante, eso decenas de clientes se han quejado a través de redes sociales, hasta tal punto que han situado #afectadosfnac como Trending Topic en Twitter. 

"El importe no ha sido cobrado, salvo si eligió el pago mediante tarjeta Maestro o transferencia, en cuyo caso recibirá la devolución en breve".

El mensaje que mandaban a los clientes que se habían hecho con el Huawei P30 Pro era el siguiente: "Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a un error informático en el proceso de actualización de datos, el precio marcado para el producto 'Huawei P30 Pro 6,47'' 128 GB' solicitado en el/los pedido/s que realizó el 27/10/2019 no es real ni corresponde con el precio marcado, por lo que hemos procedido a cancelar automáticamente todas las operaciones relacionadas con este artículo".

¿Se puede reclamar en estos casos?

Según ha contestado Facua a algunos clientes a través de Twitter, los usuarios podrían reclamar a Fnac el producto comprado por el precio de 130 euros. 

Mostrar comentarios