Ford presenta el nuevo modelo del clásico Mustang

    • Se podrá adquirir a partir de 2015 y tendrá versión coupé y descapotable.
    • Disponible en dos motorizaciones: una de 309 CV y otra de 426 CV.

Ford presentó de forma simultánea en varias ciudades del mundo la nueva generación del simbólico modelo Mustang, un deportivo que el próximo año cumplirá 50 años desde su lanzamiento original y que, por primera vez, llegará a Europa en el año 2015.

La marca estadounidense exhibió la sexta generación de uno de los coches más famosos de la historia una presentación global en ciudades como Los Angeles, Nueva York, Barcelona o Shanghái.

Para muchos el Ford Mustang simboliza la edad dorada del mundo del automóvil en Estados Unidos y el nuevo modelo no defrauda. Mantiene su ADN original de Mustang con el aspecto agresivo que siempre le ha caracterizado pero amoldándose a las nuevas líneas del presente en el diseño de automóviles.

El Mustang llegará a Europa en el año 2015 en dos versiones: una coupé y otra descapotable aunque Ford no ha querido desvelar aún los precios. La gama de motorizaciones estará compuesta por dos de gasolina: un motor de cuatro cilindros y 2,3 litros de cilindrada con 309 CV de potencia. El más potente llevará uno de ocho cilindros en V, con 5,0 litros de cilindrada y 426 CV.

El nuevo Ford Mustang llevará por primera vez suspensión independiente en los dos ejes y las llantas de aleación serán de 19 pulgadas para las dos versiones disponibles.

Mostrar comentarios