Fujiftu amplía su proyecto de acercamiento al canal por Canarias y Andalucía

  • Fujitsu ha anunciado la ampliación de su 'roadshow' por las comunidades autónomas de Andalucía y Canarias, manteniendo así hasta finales de septiembre su proyecto de acercamiento a sus distribuidores por toda la geografía nacional.

MADRID, 31 (Portaltic/EP)

Fujitsu ha anunciado la ampliación de su 'roadshow' por las comunidades autónomas de Andalucía y Canarias, manteniendo así hasta finales de septiembre su proyecto de acercamiento a sus distribuidores por toda la geografía nacional.

Esta iniciativa comenzó en noviembre del año pasado y ya se han visitado 24 ciudades. El objetivo fundamental es dar a conocer en todo el territorio español su apuesta por el canal, las oportunidades que la compañía ofrece y como es una nueva era entre la multinacional y sus socios.

Las nuevas ciudades que se visitarán este mes de septiembre son: Tenerife el día 16, Las Palmas de Gran Canaria el 17, Córdoba el 22 y Almería el 24, como ha informado Fujitsu en un comunicado.

El 'roadshow', como en anteriores ocasiones, mostrará de primera mano el portfolio de productos, soluciones y herramientas disponibles para la empresa, en una sesión de poco más de dos horas. Así como su SELECT Partner Program, que ha sido diseñado para ofrecer, de forma sencilla, un valor diferencial a los distribuidores y simplificar, ahora más que nunca, el trabajo con Fujitsu.

"Hemos tenido un éxito arrollador en todos estos meses recorriendo el territorio español y no queríamos dejar algunas ciudades sin acudir", ha comentado la responsable de Marketing de Canal de Fujitsu, Susana Oti. "Por ello", ha continuado Oti, "hemos decidido ampliar nuestro 'roadshow' para que todos los distribuidores de estas localidades puedan descubrirnos como el proveedor global con más amplia gama del mercado, desde PC, portátiles, escáneres, pasando por servidores abiertos y de misión crítica, además de soluciones de almacenamiento y backup, que hacen de nuestra compañía un proveedor líder en mercados tan exigentes como el japonés y el alemán".

Mostrar comentarios