Fujitsu recibe el "2012 Innovation Award for Customer Service" de Software AG

Fujitsu ha sido galardonada con el "2012 Innovation Award for Customer Service" de Software AG. En concreto, la multinacional nipona ha conseguido este reconocimiento por las importantes mejoras que ha realizado a lo largo de este año, tanto en el servicio a los clientes de Software AG, como por el poder de retención de éstos. Y se reconoce el trabajo de la organización japonesa para adaptarse a los cambiantes desafíos de los negocios y aportar una sofisticada tecnología, capaz de ofrecer un buen servicio a sus clientes.

Fujitsu ha sido altamente apreciada por su innovadora forma de modernizar el servicio de sus clientes, al valorar que un sistema middleware ya no podría seguir el ritmo de las nuevas necesidades y demandas de sus clientes. Y por ello, la multinacional tecnológica ha implementado una plataforma estratégica única para Software AG en todas las áreas de negocio, incluyendo servicios, ventas y proveedores, cuyo resultado ha sido la creación de un sistema mas escalable, que también reduce el tiempo y coste en un 30% ,en onboarding para los nuevos clientes.
Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES
Acerca de Fujitsu
http://www.fujitsu.com

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: .

 

 

Mostrar comentarios