Fundosa, la división empresarial de fundación once, premio autónomo del año


El Grupo Fundosa, la división empresarial de Fundación ONCE, recibió este jueves en Valladolid el Premio Autónomo del Año. El director corporativo de Desarrollo de Negocio de Fundosa-Ceosa, Ignacio Tremiño, recogió el galardón en un acto celebrado en el Hotel Palacio de Santa Ana.
El jurado de los Premios Autónomo del Año, presidido por José Barea, ha reconocido la labor de las empresas de Fundación ONCE en la generación de empleo estable para las personas con discapacidad. En este sentido, destaca la importante labor que realiza, “que se ha convertido en el auxilio de muchos discapacitados que han podido ver en el autoempleo una salida al mercado laboral y les ha dado la posibilidad de llevar a cabo su propia idea de negocio”.
El jurado premió también la trayectoria del empresario vallisoletano Alejandro Fernández, de las bodegas Pesquera, con el galardón a la Trayectoria Profesional de un Autónomo.
Igualmente, fueron reconocidas la empresa Parrot –Premio Mejor Producto para el Autónomo- y la Asociación Española de Turismo Rural, Asetur –Premio Fomento al Asociacionismo-.
Finalmente, el jurado destacó en la décima edición de los Premios Autónomo del Año con el galardón a la Mejor Labor Periodística y de Comunicación al programa radiofónico “La Hora del Taxi”, dirigido por Pablo Soriano y que se emite en Radio Libertad.

Mostrar comentarios