No recordaba haberlo comprado ese día

Gana dos veces la lotería y ahora tiene un sueldo vitalicio de 44.000 € al año

Un ciudadano de Carolina del Norte adquirió dos boletos de 'Lucky for life' porque olvidó que ya lo había comprado y ambos estaban premiados por lo que recibirá 22.000 euros al año por cada ticket.

Un boleto de lotería.
Un boleto de lotería.
PxHere.

Hay algunas personas a quienes la suerte les sonríe. Si ya es difícil tener la combinación acertante en sorteos de lotería o en el Euromillones, conseguir ganar dos veces parece casi un milagro. Y es que en muchos casos la probabilidad de acertar es una entre más de 139.838.160 posibilidades. Susan Fitton, de 64 años, consiguió el premio por partida doble en el mismo día, ya que compró dos boletos del sorteo Mega Millions y ambos fueron los premiados haciéndose con un bote de más de dos millones de euros.

Otros, como David y Kath Long, consiguieron el premio de 'El Millón' que se juega dentro del Euromillones hasta en dos ocasiones en un periodo de apenas dos años. La pareja británica decidió usar el dinero para remodelar su caravana y celebrar una boda por todo lo alto. Además, David optó por dejar su trabajo como camionero y jubilarse de manera anticipada. Ahora un ciudadano estadounidense ha tenido una buena dosis de suerte ya que ha obtenido el sueldo vitalicio en un sorteo de su país.

Un sueldo de por vida

El afortunado ha sido Scotty Thomas, un operador de camiones de obra del estado de Carolina del Norte, que habitualmente juega a los sorteos de lotería. Ese día, como cualquier otro, fue a rellenar el ticket pero no recordaba si lo había comprado anteriormente, por lo que volvió a adquirir un boleto, apuntan en CNN. "Estaba viendo un partido de baloncesto en la televisión y no podía recordar si lo había rellenado", explicó a la administración de loterías NC Lottery. Por eso al final se hizo con dos tickets.

El sorteo concreto en el que participó Thomas era 'Lucky for life', que permite al ganador obtener un sueldo diario para toda la vida. Consta de dos premios, un gran bote de 25.000 dólares al año, que al cambio son unos 22.000 euros y un pago de 886 euros al día. El acertante consiguió el primero y la sorpresa fue tal que tuvo que tumbarse en el suelo de la emoción.

En vez de optar por el premio de un sueldo vitalicio, el camionero ha decidido adquirir la suma completa del bote que alcanza un total de 691.821 euros por ambos boletos. Sus planes de futuro son invertir en su propio negocio, cubrir algunas facturas pendientes y ayudar a su familia en cuestiones económicas. Además, también se está planteando comprar alguna casa.

Mostrar comentarios