Personas con suerte

Gana dos veces la lotería en tres meses y ya planea su jubilación anticipada

Una mujer sudafricana ha ganado 28 millones en la lotería de su país, pero su suerte es doble porque el mes pasado también obtuvo el premio. Ya ha pensado en dejar su trabajo y retirarse además de donar una parte.

Euromillones
Euromillones
 

Los sorteos y loterías pueden dar a veces muchas alegrías... o muchas decepciones. Mientras que algunas personas pierden todo el premio del Euromillones por un simple error técnico, tal y como le ha pasado a una joven pareja de Reino Unido, otros están en racha y reciben una doble bendición.

Una ciudadana de Durban, un municipio de Sudáfrica, ha conseguido el bote máximo de la lotería de su localidad. Pero no solo eso, es la segunda vez que gana un premio así en los últimos meses. 

Lo más sorprendente es que ella no juega habitualmente a la lotería y en ambas ocasiones compró los boletos a última hora, sin haberlo premeditado anteriormente.

El primer ticket ganador lo compró en enero y fueron un total de 129.000 rands, la moneda de Sudáfrica que al cambio son unos 7.000 euros. Del mismo modo, este segundo lo volvió a coger en la misma tienda con lo que le sobraba de hacer la compra.

La mujer ha revelado que, de primeras, cuando miró el billete, no se dio cuenta de que había resultado ganadora de 28 millones de rands (un millón y medio de euros). En el momento en el que le dieron el recibo y vio que los seis números coincidían pensó que había sido un error. 

Planes futuros para el premio

Ella, que es trabajadora de un comercio minorista, aún no tiene un plan claro sobre qué hará con el dinero aunque ha revelado a la empresa que tiene pensado invertir una parte del total.

Además, asegura que tiene pensado jubilarse pronto y repartir una parte con los miembros de su familia que más lo necesiten así como organizaciones benéficas de su comunidad.

Desde la adminsitración de loterías aseguran que todos los ganadores de más de 50.000 rands (casi 3.000 euros) reciben asesoría financiera y han confesado que la ganadora ha solicitado su ayuda para gestionar el premio.

Mostrar comentarios