El bote de 111 millones de euros

Ganan el Euromillones y les roban en la mansión que se habían comprado

Los ladrones se llevaron joyas, alrededor de 22.000 euros y huyeron en el Range Rover de la pareja. Automóvil que más tarde fue encontrado calcinado.

Gana bote euromillones
Ganan el Euromillones y les roban en la mansión que se habían comprado
 

David y Angela Dawes son una pareja británica conocida por llevarse uno de los botes más grandes del Euromillones repartidos en Gran Bretaña. Se embolsaron nada menos que 111 millones de euros. Montante que desempeñaron, entre otras, en una lujosa mansión. Aunque el devenir de los acontecimientos no le trajo tanta buena suerte. Casi igual que Adrian Bayford, que se gastó el premio en una mansión que ahora vende por debajo del precio de mercado por recordarle a sus exparejas. 

Sin embargo, la historia de los Dawes sí que se podría tildar de ser más peligrosa. Y es que fueron atacados en su casa, que era una mansión propiedad de Tom Jones y Engelbert Humperdinck en la década de 1960.

Los asaltantes golpearon a David en la cara y lo ataron justo a su esposa, mientras les robaban joyas, alrededor de 22.000 euros y huían en el Ranger Rover que también era propiedad de la pareja. Más tarde, el automóvil fue encontrado calcinado.

Para la denuncia de lo sucedido, se presentaron documentos recogidos por las cámaras CCTV, tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar distintos ambientes o actividades. Los equipos eran capaces de investigar imágenes térmicas y altavoces para advertir a los intrusos. 

Sin embargo, la Policía decidió suspender la investigación debido a la falta de evidencias. Tres hombres que fueron arrestados por ser sospechosos del atraco, quedaron puestos en libertad sin enfrentarse a ninguna acción. Mientras, los Dawes decidieron no hacer ningún comentario, según explica The Sun. 

Mostrar comentarios