Los millones servirán "para toda la vida" a la familia

Un hombre gana 3 millones en la lotería tras perder su trabajo por el coronavirus

Billetes de euro.
Billetes de euro.
Lukasz Radziejewski de Pexels.

La crisis del coronavirus ha provocado la pérdida de millones de trabajos a nivel mundial, dando lugar a situaciones dramáticas en las familias. Este era el caso de un ciudadano de Adelaida (Australia), hasta que su suerte cambió este martes gracias a la lotería.

La pandemia del Covid-19 le había arrebatado el trabajo, pero un boleto de lotería le hizo ganar 2,9 millones de euros tras seguir apostando a los juegos de azar online.

En concreto, apostó al juego 'Set For Life', que da un premio de 12.000 euros al mes durante 20 años, o lo que es lo mismo, un total de 2,93 millones de euros.

"Comprobé mi cuenta online en loterías ayer por la noche y vi que había ganado. Desperté a mi mujer para contárselo y comenzó a gritar. No dormimos ni un minuto. Nos quedamos despiertos viendo la televisión y hablando sobre lo que vamos a hacer con el dinero", explicó el afortunado en declaraciones recogidas por 'Australian Associated Press'.

La pareja tiene un recién nacido y esta ganancia les servirá para el resto de sus vidas. "Recientemente perdí mi trabajo por el coronavirus, por lo que este premio me da mucha tranquilidad. He estado muy estresado últimamente, pero ahora estoy muy feliz", concluye.

Mostrar comentarios