En Carolina del Norte

Gana la lotería en su peor año: pierde a su padre por covid y su puesto de trabajo

Este maestro de escuela estaba muy triste cuando se ha convertido en el ganador de 200.000 euros, un cantidad elevada de dinero que tiene claro para qué la usará.

Billetes de euro.
Gana la lotería en su peor año: pierde a su padre por covid y su puesto de trabajo
Imagen de Pera Detlic en Pixabay

La lotería deja historias sensacionales. En muchas ocasiones, los premios de los juegos de azar llegan cuando más se necesitan, ya sea por motivos económicos como de situación personal. El protagonista de la última que ha salido a la luz es un profesor de infantil de Carolina del Norte, Estados Unidos, que ha atravesado el año más duro de su vida. Aunque, ha conseguido un premio de lotería justo antes de que de comienzo el 2021.

El afortunado, llamado Joe Camp, ha ganado más de 200.000 euros en un juego de azar estadounidense. En concreto, la cantidad premiada ha sido 250.000 dólares, lo que equivale a 205.050 euros al cambio. Camp, después de trabajar durante 20 años como profesor de infantil en la ciudad de Charlotte, fue despedido en mitad de la pandemia. Pero lo trágico no acaba aquí. Justo un mes después de perder el trabajo, a Camp la vida volvió a darle un duro revés: la muerte de su padre.

El padre falleció por coronavirus hace unos meses y, debido al cúmulo de malas noticias, Camps se encontraba muy triste. "Estaba muy mal, pero tengo muchos amigos y familiares que me dijeron que me mantuviera ahí, que siguiera creyendo en mí mismo", según recoge un comunicado de prensa de NC Lottery. 

Aun así, el año parece que le ha traído una alegría. "El jueves por la mañana, fui a la tienda y compré dos boleto para rascar como suelo hacer", dijo Camp. "No gané en el primero, así que probé el segundo, lo raspé y caí de rodillas en la gasolinera", reconoce.

Camp, al igual que muchos padres, vive preocupado por la educación de su hija y es por eso que parte del premio irá destinado a la etapa educativa de su pequeña: "Lo que planeo hacer con mis ganancias es tener un futuro para mi hija", dijo. Además, planea comprar una nueva casa que puedan heredar en un futuro sus nietos.

Mostrar comentarios