Con 24 años

Gana dos premios de lotería en una semana y consigue más de 850.000 €

Un joven de Michigan consiguió un premio de más de 4.000 euros y días después se alzó con un premio de más de 800.000 euros.

Un boleto del Euromillones.
Gana dos premios de lotería en una semana y consigue más de 850.000 €
Imagen de LesColporteurs en Pixabay.

Ganar la lotería en una ocasión ya es sinónimo de tener suerte, pero hacerlo dos veces supone alcanzar otro nivel, y más aún si eres una persona joven que aún no ha gastado grandes cantidades de dinero en apostar a los juegos de azar. Este fue el caso de un joven de 24 años de edad que vive en Michigan, a quien la suerte ha llamado a su puerta dos veces durante la misma semana.

Este afortunado, que prefiere permanecer en el anonimato, ganó 5.000 dólares estadounidenses -lo que equivale a 4.230 euros- hace dos semanas con un boleto de Super Bonus Cashword, un juego de loterías típico de la zona. Tal y como relata el joven, ese mismo día cuando "se sentía afortunado" decidió apostar de nuevo a otro juego de azar. En esta ocasión el premio fue mucho mayor: ¡Un millón de dólares! Así, en total en esos días el jugador se alzó con más de 850.300 euros

Según las informaciones locales, el jugador visitó la sede de la Lotería recientemente para reclamar el gran premio donde anunció en qué se gastaría el dinero. El joven veinteañero planea comprarse una casa nueva y un coche, aunque también tiene intención de compartir el premio con sus padres. 

Ganar la lotería en dos ocasiones

También un hombre de Colorado llevaba jugando 30 años al mismo número cuando consiguió dos premios mayores de la lotería Powerball, cada uno de un millón de dolares, según informa el canal de televisión 'NBC'. El afortunado, identificado como Joe B., compró varios números el pasado 25 de marzo en distintos establecimientos de la localidad de Pueblo. Según medios locales, algunos eran con los números con los que llevaba jugando desde hace tres décadas, mientras que otros fueron apuestas automáticas.

Pero estos dos no son los únicos casos. En agosto, conocimos la historia de David y Kath Long, dos británicos que ganaron el sorteo de 'El Millón' dos veces en el plazo de dos años. El primer premio llegó a sus manos en 2013 y propició la jubilación de David, camionero, y de Kath, camarera, así como la remodelación de la caravana en la que vivía la pareja. En 2015, volvieron a conseguir un premio con el que la pareja dio el salto a vivir en una casa. "Siempre supe que ganaría dos veces. Intento apostar cuando hay muchos premios en juego", explicó por aquel entonces David.

Mostrar comentarios