Un accidente el día de Navidad

Un ganador del Euromillones podría ir a la cárcel acusado de matar a una anciana

Matt Topham, ganador más joven del Euromillones en la historia de Reino Unido, embistió un coche con su BMW el 25 de diciembre de 2019 provocando la muerte de una pensionista. El juicio acaba de comenzar.

Matt Topham junto a su mujer Cassey. Es el británico más joven en ganar el Euromillones.
Matt Topham junto a su mujer Cassey. Es el británico más joven en ganar el Euromillones.
The National Lottery.

Matt Topham ha copado los titulares de los principales medios británicos estas últimas semanas por dos motivos muy diferentes. Este veinteañero, que en 2012 se convirtió en el británico más joven en ganar el Euromillones tras ingresar un bote de 50 millones, se gastó recientemente 700.000 euros en regalarle un zoo particular a su suegra, pero ahora podría entrar en prisión si es declarado culpable de matar a una pensionista en un accidente de coche.

El multimillonario acudió la semana pasada a la primera sesión del juicio en el que se trata el suceso que tuvo lugar el 25 de diciembre de 2019. Presuntamente, Topham colisionó a los mandos de su BMW con el Ford Fiesta en el que viajaba Mary Jane Regler, una mujer de 75 años. El fuerte accidente también causó heridas graves a Rodney Regler, marido de la anciana fallecida.

El día de Navidad del año pasado, Topham había estado visitando a familiares en la zona de Lincolnshire antes de protagonizar el suceso en la localidad cercana de North Cockerington.

Alrededor de las 17:50 H de ese día, el vehículo del joven embistió al Ford Fiesta de la pareja de ancianos, provocando un desenlace mortal que espera el veredicto de la justicia.

Se investiga principalmente la velocidad a la que circulaba Topham en su BMW, ya que es un amante de las carreras de coches, siendo habitual su participación en campeonatos como el Donnington GT Cup Championship con el Aston Martin Vantage GT4 del que es propietario. 

Una vida de rico gracias al Euromillones

El dinero de la lotería dio un vuelco a la vida de este joven de familia humilde. Tras ingresar la suma millonaria se compró una mansión en Lincolnshire con hangar y helicóptero propios, así como una gran variedad de coches de lujo.

Topham vive allí con su mujer Cassey y ha utilizado parte del premio para ayudar a su familia. Compró sendas casas a sus hermanos Craig y Samantha, pagó la hipoteca de su padre y le regaló un Porsche, además de adquirir un zoo para su suegra, como ya se mencionó con anterioridad.

Mostrar comentarios