Un bote de 21 millones de euros

Se va de vacaciones y a la vuelta gana el Euromillones: "Estoy en shock"

Un hombre de Bélgica se ha hecho millonario después de volver de sus vacaciones porque se enteró a través del periódico de que era uno de los ganadores de la lotería.

Euromillones
Euromillones
Agencia EFE

Ganar la lotería y premios similares es, en muchos casos, una cuestión de suerte pero las cuantías son muy interesantes. De hecho, este mismo viernes se pone en juego un bote especial de 130 millones de euros en el Euromillones. Para obtener este gran premio es necesario acertar los cinco números y las dos estrellas del boleto, pero en muchos casos queda desierto por no encontrar acertante.

Además, hay otra posibilidad en el juego, y es que no siempre es necesario acertar los números para obtener un premio. Y es que cada ticket tiene un código adicional que puede convertirte en millonario, por lo que siempre es importante revisar el número correspondiente a 'El Millón', tal y como le ocurrió a un ciudadano suizo. La suerte en muchas ocasiones llega cuando menos lo esperas, y es que esto es precisamente lo que vivió un hombre de la región de Flandes, que descubrió que era el ganador del bote mientras leía el periódico.

Repartido entre tres acertantes

El ciudadano belga asegura en RTL que es un jugador habitual, y que cada semana compra un boleto junto a su esposa aunque por una pequeña cantidad. En esta ocasión, como tantas otras, acudió al establecimiento para comprar un ticket antes de irse de vacaciones, pero en los días siguientes no revisó el resultado del sorteo. Por eso, cuando leyó un llamamiento de la administración en el periódico donde se indicaba el número ganador, se quedó en shock porque resultó ser el suyo.

"Llamamos inmediatamente a la Lotería Nacional para reclamar el premio", explica el ganador. Finalmente, se presentó en la sede y al salir se había convertido en millonario automáticamente porque obtuvo un total de 21.214.762 euros. El bote, que era más de 63 millones de euros, se había repartido en tres personas que había jugado la combinación correcta.

Según ha comunicado, lo más curioso de la historia es que años antes tuvo un sueño en el que su padre le recordaba leer el periódico asiduamente porque había ganado la lotería. Finalmente la predicción se ha hecho realidad. La pareja asegura que aún se encuentra en shock y que, aunque no tienen ningún proyecto claro sobre qué harán con dinero, tratarán de aprovecharlo "con discreción". 

Mostrar comentarios