Gastan una broma radiofónica a Rajoy con un falso Puigdemont

    • "En fin, esto no es serio, comprenderá usted que esto no es serio, hagan ustedes lo que quieran pero... esto no es serio", replica Rajoy al enterarse de la broma.
    • Rajoy y el falso Puigdemont hablan de poder verse en función de la investidura.

El programa de radio 'El Matí i la mare que el va parir' de Ràdio Flaixbac le ha gastado una broma a Rajoy. Los locutores, después de insistir con La Moncloa, lograron hablar con Rajoy asegurando que el presidente de la Generalitat quería saludarle. Al otro lado del teléfono estaba un imitador de Puigdemont.

"President, ¿Cómo va la vida?", ha dicho Rajoy al ponerse al aparato, que le ha recordado que se conocieron en una inauguración del Ave en Girona.

Rajoy y Puigdemont hablan de poder verse en función de la investidura de Rajoy. "Tendríamos que hablar usted y yo, aunque ya sabemos más o menos lo que nos vamos a decir, pero para hacerlo oficial, a lo que el presidente español no duda en acceder y en poner fecha a la cita. "Yo creo que el lunes 25 le puedo llamar y en función de si hay investidura o no hay investidura, como tengo la agenda muy libre, nos podemos ver en 24 o 48 horas", aseguró Rajoy.

Al final el locutor decide revelar que se trata de una broma. Rajoy no se lo ha tomado muy bien: "En fin, esto no es serio, comprenderá usted que esto no es serio, hagan ustedes lo que quieran pero... esto no es serio", replica. Al presidente al final sólo le queda preguntar de qué radio proviene la gracia y colgar el teléfono: "De acuerdo, muchas gracias".El presidente colombiano, víctima de una broma

Parece que, últimamente, las bromas de mal gusto acechan a la clase política. Y es que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, noha sido el único en recibir una falsa llamada que ha puesto en apuros a las más altas esferas.

El pasado 3 de enero, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, fue víctima de una de las hazañas propias del humorista DaniMartínez, cuando emitían en directo el programa 'Tiempo de Juego' de la cadena COPE.

Martínez se puso en contacto con Santos, haciéndose pasar por Emilio Butragueño, con el fin de comentar el incidente propiciado porJames, que llegó a Valdebebas para entrenar con el equipo después de una persecución policial.

"Cualquier cosa que necesiten de parte mía, estoy listo para cualquier cosa, me tranquiliza mucho y ojalá todo salga muy bien y lo más rápido posible", respondió el presidente colombiano creyendo que se dirigía al directivo de la formación merengue.

Mostrar comentarios