Elizabeth cumple su sueño: canta el Gordo más madrugador de la historia

El número 26.590, premiado con el Gordo
El número 26.590, premiado con el Gordo
EFE

Elizabeth soñaba con ello... y se ha cumplido. Diez minutos después de que empezara el sorteo de la Lotería de Navidad de 2019 salía el más esperado, el Gordo. Ella junto a Noura han cantado el 26.590. Muy tranquila, pese a los nervios que seguro tenía, no le ha temblado la voz cuando ha visto la bola de los 400.000 euros. Ya sabe lo que es regar España de millones porque el año pasado ya cantó un tercer premio. 

Un total de 40 series del premio gordo del sorteo extraordinario de Navidad, el número 26.590, han sido vendidas en administraciones de lotería de Alcoy, San Vicente del Raspeig y Moraira, que han repartido en total 160 millones de euros.

En la administración de lotería número 1 de San Vicente del Raspeig, ubicada en la calle Manuel de Falla, se han consignado 19 series del 'Gordo', lo que supone que ha repartido 76 millones de euros, mientras que en la número 2 de esta misma localidad, en la avenida Libertad, se ha vendido una serie, con un premio de 4 millones de euros.

La administración número 3 de Alcoy, ubicada en la calle Santo Tomás, ha vendido 15 series del 'Gordo', con lo que ha repartido 60 millones de euros, y la administración número 1 de Moraira, en el edificio Benidorm, ha vendido cinco series del primer premio, que suponen 20 millones de euros.

Mostrar comentarios