Iberdrola inmobiliaria comienza a construir una promoción residencial en ávila


Iberdrola Inmobiliaria acaba de iniciar las obras de la nueva promoción residencial Reserva de las Hervencias, en Ávila capital. Naves y Parques Industriales (Napisa) será la empresa encargada de construir estas viviendas.
Reserva de las Hervencias se compone de 24 chalés adosados y se ubica a la entrada de la capital abulense, junto al hospital Nuestra Señora de Sonsoles y al centro comercial El Bulevar y frente a la Academia de la Policía Nacional, informó este viernes la compañía.
Las viviendas, cuya comercialización está previsto que empiece cuando las obras estén avanzadas, contarán con una superficie construida de 250 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas: semisótano, baja, primera y bajo cubierta. Dispondrán de cuatro habitaciones, salón, cocina, dos baños, aseo y jardín, así como de garaje para tres vehículos.
Esta promoción de la filial de Iberdrola se enmarca en su plan para llevar a cabo 300 nuevas viviendas en diversas ciudades de España, que fue anunciado a finales del pasado verano.

Mostrar comentarios