Iberdrola reconoce que analiza "diferentes alternativas de desinversión"

  • Iberdrola ha reconocido hoy que "está analizando diferentes alternativas de desinversión de sus activos" aunque aún "no ha adoptado ninguna decisión al respecto" tras publicarse hoy en los medios que la eléctrica negociaba vender parte de su negocio de distribución en España.

Madrid, 29 abr.- Iberdrola ha reconocido hoy que "está analizando diferentes alternativas de desinversión de sus activos" aunque aún "no ha adoptado ninguna decisión al respecto" tras publicarse hoy en los medios que la eléctrica negociaba vender parte de su negocio de distribución en España.

La empresa ha realizado esta aclaración en un comunicado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que añade que "si se acuerdan llevar a cabo desinversiones de alguno de los activos relevantes de Iberdrola se procederá a comunicar dicho acuerdo".

"El Confidencial" avanzaba hoy que Iberdrola estaba negociando vender el 25 % de su división de distribución en España, una operación valorada en hasta 3.000 millones de euros.

La operación se estaría canalizando a través de Morgan Stanley.

Mostrar comentarios