Iberia espera un sí de los sindicatos a la propuesta del mediador

  • El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, ha asegurado hoy que espera "sensatez" y una respuesta positiva en la decisión de los sindicatos sobre la propuesta del mediador en el conflicto de la aerolínea.

Madrid, 12 mar.- El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, ha asegurado hoy que espera "sensatez" y una respuesta positiva en la decisión de los sindicatos sobre la propuesta del mediador en el conflicto de la aerolínea.

En un desayuno informativo de Europa Press en el que participa el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, el presidente de la compañía aérea ha comentado que "hemos hecho nuestro trabajo, estamos esperando que los sindicatos den su respuesta definitiva y espero que digan sí".

Los sindicatos pidieron este lunes un tiempo adicional para poder consultar con sus afiliados tras recibir la propuesta del mediador en el conflicto, Gregorio Tudela, que ha sido aceptada por IAG, matriz de Iberia y British Airways, y que contempla la reducción de los despidos en el plan de reestructuración hasta 3.141.

Mostrar comentarios