Iberia express iniciará el miércoles la ruta madrid-estocolmo con dos frecuencias semanales


Iberia Express, la filial de bajo coste de Iberia, conectará Madrid con Estocolmo a partir del próximo miércoles 2 de abril con dos frecuencias semanales por un precio desde 69 euros el billete, según informó este jueves la compañía en nota de prensa.
En concreto, los vuelos saldrán de Madrid los miércoles y los sábados a las 10.50 horas y retornarán de la capital sueca a las 15.05 horas.
La aerolínea ya ha puesto a la venta los billetes a través de iberiaexpress.com y el resto de canales de adquisición de billetes del grupo Iberia, desde 69 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta.
Además, la ‘low cost’ de Iberia ha lanzado una promoción para celebrar la inauguración de la ruta, por la que los usuarios podrán adquirir los billetes desde 39 euros por trayecto, para los tres primeros vuelos de la ruta.
Con la puesta en marcha del nuevo trayecto, que conecta a su vez con más de 200 destinos nacionales e internacionales de la red de Iberia, su filial Iberia Express opera ya seis rutas europeas.
La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

Mostrar comentarios