Iberia mejora su servicio para menores que vuelan solos


Iberia ha mejorado su servicio para menores de entre 5 y 11 años y adolescentes de 12 a 17 años que viajan solos. El servicio se puede solicitar a través de 'www.iberia.com' en cualquier momento desde la compra del billete y hasta 72 horas antes de la salida del vuelo.
Fuera de esas 72 horas, los clientes pueden seguir contactando con Serviberia (901 111 500) o con cualquier punto de venta de la compañía para solicitar el servicio, según informa la compañía en una nota de prensa.
Realizando la solicitud del servicio a través de la web, el tutor podrá anticipar todos los trámites necesarios para el viaje del menor, incluyendo la reserva de asiento y la cumplimentación del descargo de responsabilidad, reduciendo los tiempos de presentación en el aeropuerto.
En la T4 del aeropuerto de Madrid, el punto de encuentro para menores que viajan solos es en la oficina de atención al cliente junto al mostrador 850, donde un agente de Iberia les recibe, entrega la documentación necesaria y guía a su tutor durante todo el proceso.

Mostrar comentarios