Iberia programa tres vuelos especiales a Moscú, Viena y Roma

  • Madrid.- Iberia ha programado tres vuelos especiales a Moscú, Viena y Roma para trasladar desde Madrid a aquellos pasajeros que se han visto damnificados por la nube de cenizas arrojadas por un volcán islandés.

Más de mil vuelos cancelados hasta las 8.00 horas en aeropuertos españoles
Más de mil vuelos cancelados hasta las 8.00 horas en aeropuertos españoles

Madrid.- Iberia ha programado tres vuelos especiales a Moscú, Viena y Roma para trasladar desde Madrid a aquellos pasajeros que se han visto damnificados por la nube de cenizas arrojadas por un volcán islandés.

Para Moscú se ha programado el avión más grande disponible, un Airbus A340-600, con el objetivo de trasladar al mayor número posible de pasajeros entre Madrid y la capital rusa, y de regreso. Tiene previsto salir de Madrid a las 14,30 horas.

El vuelo especial a Roma, previsto a las 13,20, llevará a los clientes que hoy no pudieron volar a Milán por el cierre del aeropuerto italiano, mientras que el vuelo hacia Viena está previsto que salga de Madrid a las 13,30 horas.

Por otra parte, a las 19.00 horas llegarán a Munich los cuatro autobuses que han partido esta madrugada de Madrid con los pasajeros afectados por la cancelación de los vuelos.

Esos mismos autobuses podrán traer mañana a pasajeros pendientes de viajar a Madrid por el cierre del aeropuerto alemán.

Iberia recuerda una vez más que están permitidos los cambios de destino, fecha o reembolsos sin penalización, y que pueden solicitarse hasta final de mes en oficinas de Iberia y en agencias de viaje, por lo que se ruega no acudir a los aeropuertos si no está garantizado el vuelo.

Mostrar comentarios