Iberia renueva las cabinas de sus aviones para el largo radio


Iberia presentó este jueves en Fitur sus novedades comerciales, entre las que destaca la incorporación de ocho nuevos aviones Airbus a330 y la renovación de la cabina de otros 17 Airbus a340 entre 2013 y 2015, toda su flota de largo radio.
El primero de estos Airbus A330/300 llegará a mediados de febrero, y hasta marzo de 2014 Iberia recibirá siete unidades más. Los Airbus A330 son aviones de dos motores, pero habilitados para realizar rutas transatlánticas.
La principal ventaja de este modelo de operación con aviones bimotores es la eficiencia. Los nuevos Airbus A330 consumen en torno a un 15 por ciento menos de combustible que otros modelos de aviones cuatrimotores de similar capacidad, lo que se traduce en un considerable ahorro de costes.
Los Airbus A330/300 de Iberia tienen una configuración de 36 asientos en Business y 242 en turista. En la nueva Business Plus, las butacas se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros, que confieren mayor espacio a cada cliente.
Además, el sistema de entretenimiento de la nueva Business Plus también se ha renovado completamente para que sea más intuitivo y fácil de utilizar.
La pantalla mide ahora 15,4 pulgadas, casi un 50 por ciento más que la actual, es táctil y tiene una navegación similar a la de las tabletas.
Próximamente, en verano, ofrecerá wi-fi en estos aviones para que todos sus clientes puedan tener acceso a Internet, además de conectividad GSM para el envío y recepción de SMS.
Asimismo, las nuevas butacas de turista, además de con oferta personalizada de entretenimiento, contarán con todo tipo de conectores para el uso y carga de dispositivos electrónicos.

Mostrar comentarios