Iberia reprograma los vuelos cancelados por la huelga para el 4 y 7 de mayo

  • Iberia ha reprogramado los vuelos inicialmente cancelados por la huelga de los pilotos de la compañía para los días 4 y 7 de mayo, tras la desconvocatoria de los paros y ante el anuncio del Gobierno de arbitrar en el conflicto, enquistado desde hace meses.

Madrid, 27 abr.- Iberia ha reprogramado los vuelos inicialmente cancelados por la huelga de los pilotos de la compañía para los días 4 y 7 de mayo, tras la desconvocatoria de los paros y ante el anuncio del Gobierno de arbitrar en el conflicto, enquistado desde hace meses.

Sin embargo, en cuanto a los servicios suprimidos para el próximo lunes 30 de abril, Iberia no ha podido recuperarlos, por no haber ya tiempo material para reorganizar la operación, reasignar aviones y tripulaciones, y reubicar a los clientes, informó hoy la aerolínea en un comunicado.

En cambio, los pasajeros que tenían su billete emitido para los días 4 y 7 de mayo, podrán viajar tal y como figuraba en su reserva original, a excepción de tres rutas de largo radio que se concretarán en las próximas horas, pero en este caso podrán viajar en la alternativa que les haya proporcionado la compañía.

Iberia se congratuló por la desconvocatoria de la huelga por parte de la sección sindical de Sepla en la compañía, y agradeció a sus clientes y empleados la comprensión demostrada durante todas esta jornadas de huelga, iniciadas a mediados de diciembre del año pasado.

La aerolínea recordó a sus clientes que podrán informarse de la situación de sus vuelos en la página web de Iberia, en sus perfiles de facebook y twitter, y a través del teléfono gratuito (900 100 480).

Mostrar comentarios