Iberia se encargará del mantenimiento de los aviones de la aerolínea indonesia garuda


GMF Aero Asia, la división de mantenimiento de la compañía aérea Garuda Indonesia, e Iberia han firmado un contrato para el mantenimiento de los componentes de la flota de aviones CRJ1000 de la línea aérea de bandera del país asiático.
Según informa Iberia, Garuda ha empezado a operar este tipo de avión regional, fabricado por Bombardier, en octubre de este año e incrementará su flota hasta 18 aparatos en 2015.
El contrato tendrá una validez de cinco años e incluye la reparación, inspección, certificación y prueba de los componentes reparados, al igual que el acceso al pool de repuestos de Iberia y el envío de un stock de consignación de componentes de los aviones CRJ1000 a la sede de GMF, situada en el aeropuerto Soekarno-Hatta de Yakarta.
Entre los componentes incluidos en el acuerdo se encuentran generadores, cajas negras, hornos, bombas de combustible, sensores de temperatura del freno, paneles de control de interfono, luces de emergencia, cargadores de pilas, relojes digitales o parabrisas.

Mostrar comentarios