Iberostar desembarca en la capital con un hotel en la Gran Vía madrileña

  • Iberostar Hotels & Resorts abrirá en 2015 su primer hotel en Madrid, el Iberostar Las Letras Gran Vía, que será de cuatro estrellas y se enmarcará dentro de la categoría Premium de la compañía.

Madrid, 19 dic.- Iberostar Hotels & Resorts abrirá en 2015 su primer hotel en Madrid, el Iberostar Las Letras Gran Vía, que será de cuatro estrellas y se enmarcará dentro de la categoría Premium de la compañía.

La cadena ha señalado hoy en un comunicado que este nuevo hotel, de 103 habitaciones, supone "un movimiento óptimo" en su apuesta por el segmento urbano vacacional, donde cuenta ya con cuatro establecimientos (Tenerife, Budapest, Barcelona y Madrid).

La singularidad del edificio, así como "su perfecta ubicación en el centro de la ciudad, han sido aspectos clave en la decisión de la compañía mallorquina de escogerlo para su desembarco en Madrid", explican desde el grupo hotelero, fundado por la familia Fluxá.

La incorporación de este "emblemático" hotel, declarado patrimonio de la Comunidad de Madrid en 1917, a la cartera de la compañía es "una muestra más de la apuesta del grupo Iberostar por el sector urbano-vacacional y afianza su voluntad por continuar creciendo en este segmento".

Con la apertura de este establecimiento, la compañía está presente en "uno de los destinos turísticos españoles por excelencia tanto a nivel nacional como internacional", según el consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África del grupo, Aurelio Vázquez.

El edificio ha sido restaurado recientemente para dotarlo de un nuevo diseño más vanguardista, y cada una de sus seis plantas está decorada con un color diferente.

El Hotel Las Letras Gran Vía cuenta entre sus instalaciones con el restaurante Al Trapo, liderado por el chef Paco Morales, poseedor de una estrella Michelin.

IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles en 16 países en todo el mundo.

Mostrar comentarios