Miércoles, 11.12.2019 - 18:22 h

IKEA publica su catálogo por primera vez en las 4 lenguas oficiales españolas

Madrid.- La compañía sueca líder en venta de muebles IKEA ha publicado su catálogo de 2011 por primera vez en las cuatro lenguas oficiales del país: castellano, catalán, euskera y gallego.

Madrid.- La compañía sueca líder en venta de muebles IKEA ha publicado su catálogo de 2011 por primera vez en las cuatro lenguas oficiales del país: castellano, catalán, euskera y gallego.

La publicación, que cumple quince años en España y 60 desde su nacimiento, tiene una tirada en España de 9,2 millones de ejemplares y de casi 200 millones en todo el mundo, lo que le convierte en la publicación comercial con mayor tirada mundial.

A partir del 1 de septiembre IKEA ofrece en su nuevo catálogo un nivel medio de precios del 1% inferior al de 2010, con lo que acumula desde su llegada a España en 1996 un descenso del 30% en sus precios.

La compañía informó hoy de que ha bajado el precio de 220 de sus artículos más vendidos y de que el nuevo catálogo 2011 llegará de forma gratuita al 80% de los hogares del área de influencia de sus 13 establecimientos en España: Madrid (3), Barcelona (2), Sevilla, Málaga, Asturias, Zaragoza, Murcia, Vizcaya y las inauguradas este año, Jerez (Cádiz) y A Coruña.

Además se distribuirá también en Badajoz, Alicante, Valencia, Valladolid, Pontevedra, Teruel, Navarra, Granada, Huelva o Cantabria, y se pone a disposición de los clientes en los quioscos de las principales provincias españolas.

En las tiendas de Murcia y Málaga también se ofrece la edición en inglés y se puede consultar también en su versión digital, en los cinco idiomas, a través de www.IKEA.es.

Según un estudio de IKEA, en España ha cambiado mucho la distribución del hogar en los últimos años y prima lo funcional sobre la estético y además no hay ya estancias prohibidas solo para invitados.

El salón es la estancia que más ha evolucionado, según el estudio, y se ha convertido en el centro de los hogares y donde más aparatos tecnológicos se concentran, con una distribución multifuncional para el ocio, el trabajo y el relax.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING